Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Los afiliados a Democracia 3.0 eligieron el pasado viernes, 25 de febrero de 2011, a su cabeza de lista de cara a las próximas municipales.

La candidatura presentada por José Manuel García Bravo fue aprobada por los afiliados al partido y ratificada por el Comité Ejecutivo tal y como marcan los estatutos.

Hace apenas un año Democracia 3.0 se constituyó como partido político. Tras la decisión de concurrir a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo continuamos el proceso eligiendo al candidato de nuestra formación política. 

En las próximas semanas conformaremos tanto la lista como el programa electoral, que se encuentra en fase muy avanzada.

El programa que les presentaremos se ha desarrollado desde la experiencia municipal, tras un constante trabajo a pie de calle e incorporando las aportaciones realizadas tanto por los visitantes de nuestra página web como de las redes sociales. Las entidades y asociaciones de nuestro municipio también han sido determinantes en su elaboración. 

Les adelantamos que el programa electoral que les presentaremos parte de dos premisas fundamentales: la transparencia en la gestión y la participación ciudadana.


 

Powered by SEM