Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 



Hoy, 22 de junio de 2010, se ha celebrado en Abrera la séptima edición del concurso de Iniciativas Empresariales del Baix Llobregat Nord al que han concurrido treinta y seis proyectos de empresas.


Al acto, al que han asistido diferentes alcaldes de la comarca, ha contado con la presencia, en representación del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, de Doña Concepción Alsina Vendrell, Teniente Alcalde y regidora de promoción económica, y de D. Francisco Santana, regidor de parques y jardines.


El resultado del concurso ha sido muy satisfactorio para nuestro municipio ya que ha obtenido, en las cuatro categorías a concurso, dos premios y tres finalistas.

 


Los ganadores han sido:

- Asuesco S.L. (desarrollo de soluciones energéticas), de Sant Andreu de la Barca, en la categoría de nuevos yacimientos de ocupación.
- Hiperauto Catalunya S.L. (primer centro multimarca, especializado en reparación de chapa y pintura para automóviles), de Sant Andreu de la Barca, en la categoría de mejor iniciativa comercial

Los finalistas han sido:

- Serveis educativos Pam y Pipa e Hiperauto Catalunya S.L en la categoría de Mejor iniciativa en la generación de ocupación.
- El IES Montserrat Roig, presentando un trabajo de Gisela Cabanillas Laguna, en la categoría de mejor idea joven de negocio.

Democracia 3.0, que estuvo presente en el acto dando apoyo a nuestros candidatos, quiere felicitar tanto a los ganadores como a los finalistas que tan buen papel han desempeñado en representación de nuestro municipio.

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 RE: Iniciativas empresariales Baix Llobregat 2010Santi 19-11-2010 18:19
Tambien es cierto que Abrera es mas pequeño que San Andres...
Citar