Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 
Vente al Sur. Primera parte.
 

El Presidente de Democracia 3.0 durante las dos semanas siguientes a la celebración de la entrevista intentó y finalmente consiguió, no sin grandes dificultades, intervenir en el programa "Vente al Sur" para ejercer el oportuno derecho de réplica a las declaraciones realizadas por D. Luis Felipe Nieto, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.

La réplica se produjo en directo el día 3 de julio, dentro de las pautas que se impusieron al Presidente de Democracia 3.0 por parte del conductor del programa "Vente al Sur" de Radio Sant Andreu.

La réplica fue en directo, duró aproximádamente unos 30 minutos, y en ella no se pudieron abordar temas que no hubieran sido alusiones directas a Democracia 3.0. Las acusaciones veladas a Democracia 3.0, la desinformación y las aseveraciones falsas manifestadas por el el Teniente de Alcalde del PSC, D. Luis Felipe Nieto, no pudieron ser abordadas en la réplica por el Presidente de Democracia 3.0 ante la negativa insistente del conductor del programa.

El martes 6 de julio Democracia 3.0, a través de su Presidente, solicitó la grabación de la intervención y la respuesta fue que no aparecía dicha grabación, circunstancia absolutamente sorprendente e inhabitual tanto en radio Sant Andreu como en cualquier medio de comunicación que se precie. Hasta la fecha no se ha recibido más información al respecto.

Ante la ausencia de grabación, la dirección de Democracia 3.0 ha decidido reproducir la intervención de nuestro Presidente. Es decir se ha vuelto a grabar la intervención con los medios con los que cuenta el Partido, al margen de radio Sant Andreu, e incluso Democracia 3.0 se ha permitido la licencia de ampliar dicha intervención con aquellos temas que fueron abordados por el Sr. Luis Felipe Nieto, pero que el conductor del programa "Vente al Sur" no permitió que fueran replicados.
 


In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player


 

Powered by SEM