Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

 

 

 

El próximo día 11 se constituye el pleno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca. En ese acto los concejales jurarán o prometerán el cargo, pero previamente se han de cumplimentar algunos trámites que para el ciudadano no son conocidos, y que se concretan en la presentación de dos documentos básicos:

  1. Declaración de las actividades que el electo desarrolla y que le proporcionan ingresos económicos, así como las posibles incompatibilidades de estas acti- vidades con el cargo de concejal.
  2. Declaración de los bienes patrimoniales del cargo electo.

El concejal electo de Democracia 3.0, José Manuel García Bravo, pone a disposición de la ciudadanía el contenido particular de estos documentos, que han sido entregados al Secretario Municipal:

 

 

 

Declaración de actividades y bienes patrimoniales del concejal de D3.0

  • Perceptor de una pensión de clases pasivas por incapacidad, que no es incompatible con el ejercicio de otra profesión.
  • Un piso en propiedad (50%), sin cargas, ubicado en Sant Andreu de la Barca y adquirido en 1998, con valor catastral de 46.098,93 euros.
  • Un vehículo en propiedad adquirido en el año 2005
  • Dos cuentas bancarias (50%) en entidades de Sant Andreu de la Barca cuyos saldos medios anuales ascienden a 700 euros, en un caso, y en el otro a 11.500 euros.

 

Estos datos asimismo se acreditan con la presentación de copia de la declaración de renta del año 2009 y próximamente de la del año 2010, todavía pendiente de ser presentada.

Se omiten los datos de carácter estrictamente personal por razones de seguridad, si bien cualquier ciudadano de Sant Andreu de la Barca que lo desee puede solicitar de nuestra formación política el acceso a dichos documentos. 

Cualquier variación de las circunstancias personales del concejal electo de Democracia 3.0 ha de ser actualizada, modificando los documentos que ya obran en poder del Ayuntamiento, y la haremos pública a través de nuestra página web. 

Para exigir transparencia se ha de actuar con transparencia.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0