Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

¿Hay deficiencias en Sant Andreu de la Barca? ¿Dónde?.

¿Nos ayudas a identificarlas?

Con ocasión de la Fiesta Mayor Democracia 3.0 realizó una encuesta de opinión entre los visitantes de nuestro Stand informativo. La cantidad de datos recogidos nos planteó un problema y era como trasladar la información a la ciudadanía, circunstancia a la que nos comprometimos.

Democracia 3.0 ha decidido mostrar las deficiencias de forma geolocalizada, es decir ubicarlas en un mapa real de Sant Andreu de la Barca que sea accesible y consultable por cualquiera. 


 

La elaboración del mapa permitirá visual y rápidamente identificar los problemas que tanto Democracia 3.0, como los vecinos de Sant Andreu, vayamos identificando. Democracia 3.0 planteará soluciones y a medida que el problema se subsane eliminará la deficiencia del mapa.

Pero con las encuestas de opinión que realizamos durante la Fiesta Mayor no es suficiente y por tanto pedimos la participación nuevamente de los vecinos de este municipio para ir configurando poco a poco el mapa. ¿Cómo?

Vuestra colaboración es importante y por ello hemos puesto a vuestra disposición un formulario de contacto para que nos trasladéis las deficiencias que podáis observar en vuestro entorno. Incluso hemos habilitado la posibilidad de que dicha deficiencia pueda ser documentada gráficamente. Podrás trasladarnos una deficiencia y adjuntar una fotografía que la documente.

No queremos que seáis meros espectadores de los cambios que se avecinan en Sant Andreu de la Barca y por ello os pedimos vuestra participación activa.

Supongo que recordáis nuestro lema:
 

"Con honradez, tenacidad y trabajo, podemos hacer entre todos un Sant Andreu de la Barca mejor."
 

Anticipadamente os damos las gracias por vuestra participación.
 

________________________________________________________________________________________



Os presentamos el mapa interactivo que hemos creado. Es perfectamente navegable, podéis hacer zoom sin ningún problema, e incluso clic sobre los marcadores de deficiencia que hemos situado. En ese momento se os abrirá una ventana que os mostrará la descripción de la deficiencia y la imagen o el vídeo asociado.

Por debajo del mapa hemos situado el formulario de contacto para que nos hagas llegar las que observes en tu entorno. Democracia 3.0 comprobará la deficiencia y situará el marcador correspondiente en el mapa. Iremos completando el mapa entre todos.
 




Ver Sant Andreu de la Barca en un mapa más grande

  


 

Rellena el presente formulario indicándonos la deficiencia que hayas observado.
 

Obligatorio *

  Actualizar Captcha  
 

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
0 #1 RE: Deficiencias municipales. Geolocalización .Jos 23-10-2010 21:04
enhorabuena,cre o que esta es una herramienta perfecta para que los habitantes de Sant Andreu podamos dejar constancia de las deficiencias de este pueblo
Citar