Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Desde hace un par de semanas se anuncia en el Centro Comercial Atrium la apertura de un establecimiento comercial de la cadena Sprinter.

La actividad comercial que se desarrollará en ese local debe ampararse en una licencia comercial expedida por la Dirección General de Comercio. En la actualidad la licencia comercial en la que podría ampararse dicha actividad posiblemente se encuentre caducada, a tenor de que el 1 de marzo de 2014 concluía el plazo máximo otorgado por la Dirección General de Comercio para que se iniciara actividad comercial en el Centro Comercial Atrium.

 

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

 

En el pleno ordinario del pasado mes de octubre continuó el trámite para modificar las claves urbanísticas de un terreno, junto al CEIP Josep Pla, que permitiría la implantación de una superficie comercial.

El tema se lleva con la más absoluta reserva y los documentos que se someten a pleno no muestran lo que definitivamente se va a hacer. Para efectuar un análisis nos hemos de remitir a las declaraciones del portavoz socialista a Sant Andreu TV en las que, en esencia. dice:

se va a construir un equipamiento público que no le costará un duro al ciudadano,

con un concurso público se instalará un supermercado. Se patrimonializará el techo comercial resultante para construir el equipamiento, buscando dinamizar comercialmente la zona y urbanizando la zona verde con una plaza,

es un suelo urbano consolidado en el que se puede edificar de forma directa.

 

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Hay quien dice que el Ayuntamiento clausuró la discoteca, preguntamos en el pleno y no nos respondieron a pesar que denunciamos que ejercían actividades en lugares no autorizados y fuera de los horarios establecidos. Hay quien dice que los impagos llevaron al cierre de la discoteca, situación más probable ya que tenemos conocimiento de la reclamación de algunas facturas.

Rumores, son rumores. Lo cierto es que todavía a fecha hoy el Alcalde no ha contestado a nuestra denuncia, y hace más de un año. Democracia 3.0 ha reiterado en diversas ocasiones en el pleno municipal la obligación de contestarnos y el silencio ha sido la respuesta.

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 


 




Coperfil Obras y Servicios, propietaria del Centro Comercial Atrium, ha sido declarada en concurso de acreedores necesario por el Juzgado de lo mercantil núm. 5 de Barcelona. Debe más de 80 millones de euros a sus proveedores. Su patrimonio neto se encuentra en números rojos en cerca de 43 millones de euros. Noticia difundida por Europa Press.

Democracia 3.0 lleva meses anunciando en su página web la insolvencia de Coperfil y que la única solución final era la de la declaración de concurso, circunstancia que se ha producido, y la liquidación de la empresa. 

Atrás quedan las recientes declaraciones, a radio Sant Andreu, del Teniente Alcalde de urbanismo de nuestro municipio en las que pronosticaba la apertura del centro comercial en enero de este año 2011. Como siempre este Ayuntamiento vive al margen de la realidad y pretende vender humo tapando las ilegalidades manifiestas que se han producido con la construcción de este centro comercial.

 

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 



El Facebook de Sound Factory BCN anunció el pasado jueves 25 de noviembre la inauguración, y ya van tres, de la discoteca ubicada en el Centro Comercial Atrium de Sant Andreu de la Barca. En esta ocasión pretenden hacerlo el próximo fin de semana, días 4 y 5 de diciembre.


El ayuntamiento no se pronuncia al respecto a pesar de que el pasado día 18 de octubre Democracia 3.0 ponía en su conocimiento una serie de irregularidades que a fecha de hoy continúan produciéndose.

Democracia 3.0 conoce asimismo que el pasado día 15 de noviembre fue solicitada a la compañía eléctrica la instalación de los contadores necesarios para la puesta en funcionamiento de la actividad.

Les facilitamos nuevas pruebas que evidencian la inexistencia de esos contadores. En ellas se puede observar la instalación de un interruptor y condensadores, instalación provisional previa a la instalación definitiva. Por si fuera insuficiente, para poner en evidencia la inexistencia de contadores, les mostramos fotografías y un vídeo de los exteriores del Centro Comercial donde se ha ubicado un generador autónomo con el que al parecer pretenden alimentar con energía eléctrica las instalaciones de la discoteca. Desconocemos si se ha solicitado el correspondiente permiso para que este generador autónomo pueda ocupar la vía pública, pero mucho nos tememos que tampoco se haya solicitado este permiso, ni otros necesarios para que se permita suministro de corriente a las instalaciones de la discoteca.
 

Powered by SEM
 
Más artículos...
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0