Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 



Continuamos con el análisis del Centro Comercial Atrium, si ya saben ese centro comercial construido ilegalmente y cuya promotora actual se encuentra a punto de entrar en concurso de acreedores.


Democracia 3.0 visitó a finales del pasado mes de julio las instalaciones del complejo y hemos podido comprobar el estado de dejadez que presentan.

Hemos podido constatar la ausencia de mantenimiento del complejo, la ausencia de seguridad privada, que las instalaciones se encuentran abiertas ya que han forzado y roto algunas de las puertas de entrada del edificio que se encuentra enfrente de los cines.

 

Cualquiera puede entrar al edificio. Hemos podido observar mobiliario en su interior, cristales rotos en el suelo producto del vandalismo, el encendido permanente de las luces interiores.

Asimismo se observa en la vía pública restos de obra producto de alguna reforma interior. Al parecer provienen de las obras de acondicionamiento de la discoteca, Sound Factory lleva algunos meses anunciando su inminente apertura. No nos consta ni la solicitud ni la concesión de permisos de obra alguno.

En lo que se refiere a los exteriores del centro comercial podemos observar en las imágenes inferiores el habitual procedimiento seguido por nuestro Ayuntamiento. Es decir, tapas de alcantarillado que presentan desperfectos son rodeadas por vallas que permanecen durante largos periodos de tiempo.

También puede apreciarse que algunos elementos de la señalización vial del centro comercial se encuentran en condiciones de abandono e incluso en situación de provocar algún riesgo para las personas o vehículos.

 

Fotografías tomadas por D3.0 el 23 de julio de 2010



Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+2 #1 APERTURA YA ¡¡¡saskaton 13-09-2010 15:40
ME PARECE LAMENTABLE EL ASPECTO DEL CENTRO COMERCIAL, TAMBIEN CON LA VISION QUE SE QUEDA LA GENTE QUE LLEGA A NUESTRO MUNICIPIO.

AHORA QUE LA LEI DE COMERCIO SE HA ABLANDADO UN POQUITO LO QUE DEBERIAN ES PRESENTAR PAPELES Y LEGALIZAR EL CENTRO COMERCIAL PARA SEGUIDAMENTE EMPEZAR A INSTALAR COMERCIOS EN EL.

CREO QUE PODRIAN INSTALARSE FRANQUICIAS BASTANTE CONOCIDAS POR TODOS YA QUE DESDE CORNELLA HASTA IGUALADA O VILAFRANCA NO HAY NADA DONDE IR EXCEPTUANDO EL MONTSERRAT CENTRE PERO CON POCA OFERTA DE MODA Y OCIO.
CREO QUE VENDRIA MCUHA GENTE AL CENTRO COMERCIAL Y DE REBOTE A SANT ANDRES K PENSAIS¿¿ SOLO EN LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR (( CORBERA 15.000 + PALLEJA 11.000 + CASTELLBISBAL 11.000 + SANT ANDRES 26.000 )) SUMAN 63.000 HABITANTES, SIN CONTAR ESPARRAGUERA , ABRERA , MARTORELL, OLESA , MOLINS , SANT VICENÇ...


cREEIS QUE EMPEZARAN ACONDICIONARLO DE AQUI POCO?? QUE PENSAIS?
Citar
 
 
+1 #2 Centre Comercial AtriumDemocracia 3.0 14-09-2010 13:47
Le remito a un artículo anterior que figura en nuestra propia página web:

http://www.democracia-trespuntocero.org/index.php/es/noticias/comercio/36-apertura-centro-comercial-atrium

Sinceramente no creemos que el tema se solucione en breve, aunque lo deseemos por el bien del municipio. Su apertura generaría puestos de trabajo, más oferta comercial en el municipio y más competencia en el sector que siempre va bien para el consumidor.

Saludos y gracias por comentar.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0