Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 




 

Sound Factory BCN anuncia el 6 de noviembre próximo como fecha en la que se inaugurará la discoteca ubicada en el Centro Comercial Atrium de Sant Andreu de la Barca.

Esta misma mañana se ha iniciado la promoción a través de radio, Máxima FM, y con una pegada de carteles en el propio centro comercial. 

Como recordarán Democracia 3.0 ha solicitado al Alcalde de Sant Andreu de la Barca la suspensión temporal de la licencia municipal ambiental para la realización de esta actividad de multidiscoteca, ante las muchas irregularidades que presenta su concesión. Hasta la fecha no hemos recibido contestación desde el Ayuntamiento.

La licencia se concedió el pasado 15 de julio de 2010 a LU PING LIU VILADECANS. Desconocemos si Sound Factory está al tanto de esta actuación, ya que es un agente externo y desconocemos la vinculación que tiene tanto con la empresa solicitante de la licencia como con el propietario de las instalaciones COPERFIL GROUP.

En el transcurso de los últimos días hemos conocido el interés indirecto de otra empresa sobre la tramitación del procedimiento de concesión de la licencia.
 

 



Fuentes bien informadas nos dicen que Coperfil Group, propietaria del centro comercial, ha pedido un aplazamiento al Juez en relación con las demandas presentadas por varios de sus proveedores. Los demandantes exigen el concurso de acreedores y la liquidación de la empresa como vía para obtener las cantidades que se les adeudan. Si el Juez finalmente dicta el concurso de acreedores los activos saldrían a subasta pública.
 
Todo parece apuntar a que la actuación de Coperfil Group, alquilando las instalaciones de la discoteca, va encaminada a articular una posibilidad legal de recuperar sus propiedades cuando sea decretado el concurso de acreedores y la liquidación de la empresa en pública subasta.

Un dato más. Coperfil Group tiene formalizados uno o más avales bancarios depositados y librados en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca por un importe conjunto de 1,5 millones de euros, en virtud de un convenio firmado con el Alcalde de Sant Andreu de la Barca. La vigencia de estos avales expira el próximo día 3 de diciembre de 2010 y por lo tanto deberían ser retornados por el Ayuntamiento, aunque existe una reserva que vincula el retorno de estos avales con la reparcelación del sector 21, dónde se ubica el Centro Comercial. El Juez podría exigir que estos avales fueran retornados para formar parte de la masa activa a liquidar si se acuerda el concurso de acreedores.

Proximámente les hablaremos del sector 21, de la actuación realizada por nuestro Ayuntamiento y de las varias sentencias que le obligan a la redacción de un nuevo proyecto de reparcelación del sector por ilegal. La situación de Coperfil Group agrava si cabe más este proyecto de reparcelación.

El ovillo está especialmente enredado, pero Democracia 3.0 intentará llegar al final del asunto. Continuaremos informando.
 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+2 #1 El precio del poderChechu 28-10-2010 15:33
Han colgado carteles en el Centro Comercial y han empapelado todo el pueblo... pensaba que era ilegal colgar carteles donde te daba la gana (hay zonas donde hay un cartel colgado cada 3 metros, esto es una exageración). No entiendo cómo el Ayuntamiento tiene una ordenanza cívica estricta para según quién pero con manga ancha para esta gente. Voy a seguir atentamente este asunto de la discoteca porque aquí hay algo que huele a chamusquina... No es normal que los multicines duren tanto sin cerrar cuando tienen pérdidas desde el principio, aquí tienen que haber intereses económicos ocultos.
Citar
 
 
+1 #2 RE: Publicidad inauguración discotecaafectad2 11-11-2010 20:07
estoy seguro que hay irregularidades !!! ademas con los tiempos que corren no te extrañe que ande alguien del ayuntamiento metido.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0