Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Reglamento de Participación Ciudadana.

Democracia 3.0 ha conseguido en el último pleno de la legislatura, y tras ocho años de incansable lucha de nuestro concejal, que se apruebe una moción tendente a la elaboración y aprobación inmediata del Reglamento de Participación Ciudadana de Sant Andreu de la Barca.

Democracia 3.0 cumple con sus compromisos ante la ciudadanía. Con honradez, tenacidad y trabajo, mucho trabajo, las propuestas de nuestra formación política salen adelante.

Debemos estar orgullosos de la posibilidad con la que dotamos a la ciudadanía para que puedan participar en los asuntos públicos e influir con sus propuestas, demandas y posturas activas, en las decisiones políticas.

Adjuntamos la moción presentada y aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en el día de ayer.

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Democracia 3.0 presentó el pasado jueves un recurso contra el pleno ordinario del mes de diciembre. El motivo que nos ha llevado a efectuar este trámite es el incumplimiento reiterado, durante cerca de tres años, del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, o lo que es lo mismo del instrumento organizativo que regula el funcionamiento municipal.

Este reglamento, que se vulnera sistemáticamente, determina en su preámbulo que con esta norma se pretendía crear un nuevo instrumento organizativo necesario para dar respuesta a las demandas de la sociedad a través de aspectos tan decisivos como son los principios inspiradores de la actividad municipal.

El PSC fue el impulsor de este reglamento cuyo origen no fue otro, y conviene recordarlo, que conseguir el marco legal necesario que permitiera que los plenos ordinarios del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca se celebraran en horario de mañana y así evitar la participación ciudadana.

 

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

Mañana, jueves 18 de diciembre, a las 18:00 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen, al margen de las habituales mociones políticas, como más importantes los siguientes temas:

Establecimiento del día y horario de los plenos durante 2015.

Aprobación inicial de la undécima modificación presupuestaria

Aprobación inicial del presupuesto municipal para el año 2015.

Modificación de las plazas de aparcamiento regulado (zona azul)

 

Conviene recordar que el pleno se celebrará por la tarde.

 

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

 

El próximo miércoles 29 de octubre, a las 19:00 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen, al margen de las habituales mociones políticas, como más importantes los siguientes temas:

Aprobación provisional de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2015. 

Aprobación inicial de una modificación del Plan General de Ordenación de Sant Andreu de la Barca, por la regulación del suelo industrial.

Conviene recordar que este pleno se celebrará en horario de tarde.

 

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

 

Democracia 3.0 ha presentado una moción municipal para la ampliación de un colector de canalización de aguas pluviales.

El objetivo es evitar las inundaciones que se producen en la rotonda de entrada/salida de Sant Andreu de la Barca y reducir las afectaciones que de las mismas se derivan en la mancomunidad de propietarios de la C/ Josep Pla 20 a 26 y Avda. Guatemala 41.

La moción será debatida en el pleno ordinario de finales de este mes.

 

Powered by SEM
 
Más artículos...
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0