Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

PRÓXIMO PLENO 15 DE NOVIEMBRE, 20:30 HORAS
 

Ya que los plenos del Ayuntamiento son en horario de mañana, lo que imposibilita a la gran mayoría de los vecinos de Sant Andreu de la Barca el acudir, no existe un acta oficial publicada, no tenemos acceso a las grabaciones de vídeo que se realizan, y aunque recientemente, y dada la insistencia de Democracia 3.0, se publica el audio de los mismos en la web del Ayuntamiento; me permito haceros un resumen personal del desarrollo del pleno ordinario celebrado el 28 de octubre de 2010.
 

Si alguien considera que existe alguna imprecisión que lo diga, lo comprobaré, y en su caso efectuaré la modificación pertinente. Existen comentarios entre paréntesis,  son apreciaciones mías al respecto del tema que se abordó en pleno.
 


Fue un pleno rápido y salvo en el punto sobre el Consell de Ciutat no se produjo debate. Se llevaron a pleno dos temas para autobombo del PSC, que además no debían ser votados. Pura campaña de marketing.

El retraso en la elaboración de esta crónica obedece a la espera de que el ayuntamiento publique el audio del desarrollo el pleno. Ha fecha de hoy no lo ha hecho.

Democracia 3.0 realizó varias preguntas en el pleno. Ninguna de ellas fue contestada y justo cuando D3.0 formuló su última pregunta se dió por concluido el pleno. Por lo tanto la actitud del Alcalde ha vuelto a ser la habitual, la de siempre, la del pequeño dictador de pueblo.

En el transcurso de la elaboración de esta crónica se ha celebrado un pleno extraordinario y urgente en relación con las elecciones al Parlament de Catalunya. El ayuntamiento no anunció este pleno, como se venía produciendo en las últimas fechas, en la web del Ayuntamiento. De igual forma el próximo día 15 se celebra el pleno más importante del año, fuera de las fechas habituales y en horario vespertino, que abordará la aprobación de las ordenanzas municipales y el presupuesto para el año 2011. Tampoco este último pleno ha sido anunciado en la página web del Ayuntamiento. En ambos casos, es cierto que han sido anunciados en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Pero cuanto más se esconde la celebración de los plenos, menos gente acude. Esta es la prueba de la ausencia de interés por parte del PSC en la participación ciudadana y en el acceso a la información por parte de los ciudadanos.


 

José Manuel García Bravo
Presidente de Democracia 3.0

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player


 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0