Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

Los grupos municipales de CIU, ERC-AM, Democracia 3.0 y PXC solicitan la celebración de un pleno extraordinario al objeto de que se estime un recurso formulado por D3.0 contra un acuerdo del pleno, de 8 de noviembre, por el que se ratificaba el nombramiento de los representantes de las asociaciones de vecinos, AMPAS y entidades deportivas en el Consell d'Administració del Patronat Municipal d'Esports.

El recurso fue presentado por Democracia 3.0 el pasado 18 de noviembre, sin que haya sido abordado en ninguno de los cuatro plenos celebrados hasta la fecha. 

El pasado día 21 de febrero D3.0 solicitó que de forma urgente se incorporara en el orden del día del último pleno ordinario, celebrado el pasado día 29 de febrero. Ante el reiterado silencio del PSC, los grupos municipales citados han decido solicitar la celebración de un pleno extraordinario para la estimación del recurso planteado por nuestra formación política.

Hemos optado por esta vía por ser la menos lesiva para los intereses municipales, partiendo de la base que esta situación es absolutamente lamentable.

Democracia 3.0 agradece el apoyo recibido de estas formaciones políticas.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0