Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

El próximo miércoles 28 de marzo, a las 9:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen los siguientes temas:

- Resolución del recurso de reposición presentado por Democracia 3.0 en relación con el acuerdo adoptado por el pleno de ratificar los nombramientos de los miembros de las entidades en el Consell d'Administració del Patronat Municipal d'Esports.

- Resolución de las alegaciones presentadas por D3.0 al Reglamento Orgánico Municipal.

- Informar al pleno del Ayuntamiento de las obligaciones (facturas) pendiente de pago que han sido comunicadas al Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas. Se contabilizan un total de 187 proveedores afectados, 687 facturas sin pagar, por un importe global de 2.148.752,98 euros.

- Un cuarto punto no incluido en el orden del día, por el cual se propone la adhesión al plan extraordinario de asistencia financiera local suscrito entre la GENCAT y la Diputación de Barcelona.

- Varias mociones políticas presentadas por los grupos municipales.

 

Adjuntamos el orden del día completo y además el recurso presentado por Democracia 3.0 contra la convocatoria del pleno realizada por el Alcalde, fijándolo a las 9:30 horas, ya que contraviente el acuerdo del propio pleno del día 27 de diciembre de 2011, que determina que el horario de celebración será a las 10:30 horas durante el año 2012.

Asimismo cabe decir que a Democracia 3.0 le han impedido hoy obtener copia de los documentos contenidos en los expedientes de los asuntos incluidos en el orden del día. El impedimiento lo ha puesto el Secretario Municipal, aunque consideramos que no puede ser iniciativa propia de esta persona. En el día de mañana presentaremos un nuevo escrito, dirigido al Alcalde, reclamando nuestro derecho a obtener copia íntegra de los expedientes.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0