Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

alt

 

Democracia 3.0 publica el audio de la grabación del pleno ordinario celebrado el pasado mes de septiembre.

Democracia 3.0 ofrece este servicio dado que el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca obvia su obligación de ponerlo a disposición de la ciudadanía en la página web municipal.  El último que publicaron fue el de enero 2012.

Del desarrollo del pleno se puede llegar a las siguientes conclusiones:

El PSC de Sant Andreu de la Barca critica los recortes de los gobiernos central y autonómico, sin embargo realiza recortes en educación eliminando la línea P1 de la escola Bressol El Trenet. Con ello se incumple la legislación educativa dictada por la Generalitat de Catalunya y las recomendaciones realizadas por el Síndic de Greuges

El PSC de Sant Andreu niega a los trabajadores municipales el derecho a percibir la parte proporcional de paga extra que les corresponde por derecho y que Democracia 3.0 sí les reconoce.

El PSC de Sant Andreu niega la moción presentada por Democracia 3.0 y penaliza a los vecinos de Sant Andreu, que tendrán que sufragar una tasa muy alta de la Generalitat de Catalunya por someterse a la Inspección Técnica de los edificios de propietarios.

El PSC de Sant Andreu niega los datos económicos publicados por Democracia 3.0 y sin embargo los presenta en el pleno para su aprobación. Democracia 3.0 pidió expresamente que dichos datos se expusieran públicamente a la ciudadanía. No lo harán.

El PSC de Sant Andreu no aclara dónde se encuentran los 21 ordenadores portátiles que se adquirieron con dinero público y que se debían destinar a un programa de inclusión y participación social a través del acceso a nuevas tecnologías en los barrios, dirigido a mayores, adolescentes, mujeres, inmigrantes y personas en paro.

El PSC de Sant Andreu de la Barca ha acordado la disolución del Patronato Municipal de Deportes de Sant Andreu de la Barca, tal y como anunció Democracia 3.0 el pasado 14 de septiembre. De esta actuación no se ha informado ni al Consejo de Administración del Patronato ni al pleno municipal.

El PSC de Sant Andreu de la Barca, sin rumbo ni ideas, se está dejando ir por una situación económica que le angustia y a la que no sabe como poner coto, fruto del derroche y de la improvisación continua.

Al juego del PSC, que no tiene mayoría absoluta, se suman pleno tras pleno ICV-EUiA y PP.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0