Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

El próximo miércoles 28 de noviembre, a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen los siguientes temas:

Ratificación Decreto de Alcaldía para la percepción de complementos por incapacidades temporales del personal del Ayuntamiento. 

Undécima modificación del presupuesto en vigor.

Aprobación inicial de la modificación de las ordenanzas que se refieren a humos y chimeneas

Mociones presentadas por PSC

 

Se da cuenta al Pleno de los siguientes temas

- Documentación presentada por las empresas que gestionan servicios municipales

- Resolución expediente disciplinario de un trabajador del Ayuntamiento que acaba en despido

Asimismo se da cuenta del Decreto de archivo de la Fiscalía Provincial de Barcelona sobre la denuncia presentada por D3.0 y ERC en relación con los ordenadores portátiles que fueron entregados a los concejales, cuando su destino original era un Programa de inclusión y participación social a través del acceso a las nuevas tecnologías en los barrios dirigido a personas mayores, adolescentes, mujeres, inmigrantes y personas en paro.

Con respecto a este último punto cabe decir que en el expediente plenario consta el Decreto de la Fiscalía, si bien en la propuesta elaborada por la Alcaldía, con la que se da cuenta al Pleno municipal de este tema, únicamente se recogen las conclusiones finales de la Fiscalía. En ningún momento se refleja en la propuesta de Alcaldía la conclusión del fiscal que se refiere a que es cierto que el destino de los ordenadores portátiles fue modificado y que en lugar de ponerse a disposición de la ciudadanía se entregaron a los concejales municipales. 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0