Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

 

Democracia 3.0 ha recurrido nuevamente el acuerdo de pleno por el que se impidió la tramitación y votación de una propuesta, con la que solicitábamos que todos los grupos municipales presentasen la contabilidad específica de las dotaciones económicas recibidas en los últimos cinco años con cargo a los presupuestos municipales. 

El recurso previo fue desestimado por el Pleno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, a propuesta del Alcalde y con informe del Secretario Municipal, en base a argumentos peregrinos y retorciendo al máximo la aplicación de la legislación.

 

La propuesta inicial formulada por Democracia 3.0 también fue rechazada en su tramitación con absoluto desprecio a las más mínimas normas de procedimiento y cabe decir que esta actuación contó con el respaldo mayoritario de la oposición.

Adjuntamos copia del nuevo recurso.

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
0 #1 ¿Cuentas claras?Miguel Ortega 18-03-2013 10:13
Porqué será que todos se niegan a presentar sus cuentas??? Si todos dicen tener la conciencia tranquila, ¿porqué se han negado ya por dos veces a querer demostrarlo? Como ciudadano, sin estar ligado a ningún partido politico, me da mucho que pensar............Y lo que no entenderé nunca, es que se la pidan a D3.0 cuando ellos echan para atras la propuesta vuestra....¡la verdad, hace mucho que pensar estas cosas!
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0