Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

El próximo miércoles 25 de septiembre, a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen como temas más importantes los siguientes:

Se dará cuenta del archivo por parte de la Fiscalía Provincial de Barcelona de la denuncia presentada por el Alcalde de Sant Andreu de la Barca contra el concejal de Democracia 3.0. El pasado día 10 Democracia 3.0 solicitó su inclusión en el orden del día.

Aprobación definitiva de la Cuenta General del ejercicio 2012, o lo que es lo mismo la liquidación presupuestaria. La Cuenta General está integrada por el Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes y la empresa municipal SAB-URBA S.L. En el expediente que se lleva a pleno consta el informe emitido por Democracia 3.0, que fue enviado por nuestra formación política a la Sindicatura de Comptes de Catalunya.

 

Se echan de menos, en este orden del día, las conclusiones de la comisión informativa de carácter especial celebrada el pasado mes de julio, en la que se abordaron:

el origen de una copia de correos personales del Alcalde en los que se plasmaban sus relaciones empresariales en Mozambique con el concejal del PP, la pareja de la Teniente Alcalde Montserrat Tobella y el esposo de la embajadora mozambiqueña en España

el origen de las "proves fehacients", que nunca nadie ha visto, que motivaron la denuncia interpuesta por el Alcalde contra el concejal de Democracia 3.0 por una supuesta apropiación indebida. Denuncia que ha quedado archivada por la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0