Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

Democracia 3.0 publica el audio de la grabación del pleno ordinario del mes de diciembre.

Continuamos ofreciendo este servicio a pesar de que quién debería prestarlo es el propio Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca a través de la web institucional.  

Del desarrollo del pleno cabe destacar lo siguiente:

se acordó que la celebración de los plenos ordinarios sea en horario de mañana. Con ello se limita el derecho de la ciudadanía a participar de forma directa en los asuntos públicos. Salvo el PP, habitual por otra parte, la totalidad de la oposición votó en contra.

Se aprobó el presupuesto municipal para el año 2014. Además del consabido voto a favor del PP, en esta ocasión se sumó ERC. El resto de la oposición votó en contra del presupuesto. Democracia 3.0 presentará próximamente alegaciones, tal y como anunciamos en el pleno, dado que a nuestro juicio el presupuesto incumple diversos aspectos legislativos y en virtud de ello votamos en contra.

Se aprobaron por mayoría las bases reguladoras de contratación para el desarrollo del Plan de ocupación Sant Andreu Avança. Este es un paso previo para la solicitud de subvenciones al Área Metropolitana de Barcelona. Democracia 3.0 solicitó expresamente el establecimiento de una mesa de contratación en la que tengan cabida tanto la Asociación de Parados Activos de Sant Andreu de la Barca como las formaciones políticas, al objeto de seleccionar a los candidatos y fiscalizar las contrataciones realizadas. Además solicitamos la priorización de los colectivos más desfavorecidos teniendo en cuenta el perfil laboral, económico y social a la hora de efectuar las contrataciones.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0