Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

 

Mañana, miércoles 30 de abril a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluye, al margen de las habituales mociones políticas, un sólo tema a votación:

Fijar dos días festivos para la apertura comercial adicionales a los autorizados por la Generalitat de Catalunya. 

Supongo que recordarán que este tema ya fue incluido en el orden del día del mes pasado, aunque finalmente fue retirado. El motivo fue que la oposición pidió que se consultase a los comerciantes antes de tomar una decisión. Realizados los contactos, los comerciantes han planteado dos días distintos a los inicialmente propuestos.

 

Cabe resaltar de este pleno que está vacío de contenido y viciado de inicio. Vació de contenido porque el partido socialista está agotado sin capacidad de someter propuestas a pleno. Se limita a utilizar los medios de comunicación para vender una acción de gobierno que no tiene reflejo en los plenos.

Nos referimos también a que está viciado de inicio porque no se respeta, ni en sus procedimientos ni en su desarrollo, lo regulado en el Reglamento Orgánico Municipal. Reglamento, recordemos, impuesto por el propio partido socialista y apoyado, como no podía ser de otra forma, con los votos cautivos del partido popular. Es una falta de respeto absoluta a la norma y un desprecio habitual a cuanto se aprueba en el pleno del Ayuntamiento.

Democracia 3.0 es el único partido que viene denunciando estas prácticas irregularidades del partido socialista. Quien calla otorga.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0