Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

 

El próximo miércoles 28 de mayo a las 10:30 horas, se celebrará el pleno ordinario del mes. En el orden del día se incluyen, al margen de las habituales mociones políticas, los siguientes temas:

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica. 

Adhesión del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca a la red de ciudades y pueblos hacia la sostenibilidad para la adaptación a los efectos del cambio climático y por una energía sostenible local. 

Pleno de mero trámite en principio, si bien no se incluye en el orden del día una moción presentada por Democracia 3.0.

 

En la moción presentada, en tiempo y forma, requeríamos al Alcalde para que constituyera una comisión informativa de carácter especial para el esclarecimiento del trámite seguido tras la aprobación provisional de la 36ª modificación del Plan General de Ordenación que debía permitir la instalación de una superficie comercial junto al CEIP Josep Pla.

Como recordarán la Comisión de Urbanismo del Área Metropolitana de Barcelona (CUB) acordó suspender la modificación aprobada por el pleno, pero los motivos y el trámite seguido por el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca distan mucho del contenido del redactado del acuerdo de la CUB. En base a ello hemos presentado la moción.

El Alcalde unilateralmente, y sin más explicación, ha decidido no incluir la moción de D3.0 en el orden del día. Tras ello hemos solicitado por escrito que se nos informe sobre los motivos por los cuales no ha sido incluida.

Esta es la transparencia alardeada y pregonada por el Alcalde en los medios de comunicación.

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0