Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


El Ayuntamiento no informa sobre los plenos, que se desarrollan en horario de mañana y la gente no puede acudir, no tenemos un acta oficial publicada, no tenemos acceso a las grabaciones en video; todavía no se ha publicado el audio del pleno (Conseguida su publicación cómo consecuencia de la reivindicación en los últimos meses de D3.0 y de la moción aprobada en pleno hace tres años en la que este ex concejal exigió la emisión de los plenos en directo y que se publicaran en la web del ayuntamiento). Por todo ello me permito haceros un resumen personal del desarrollo del pleno celebrado ayer 30 de junio de 2010.

Si alguien considera que existe alguna imprecisión que lo diga, lo comprobaré, y en su caso efectuaré la modificación pertinente. Existen comentarios entre paréntesis, son apreciaciones mías al respecto del tema que se abordó en pleno.

Fue un pleno que duró cerca de tres horas. Democracia 3.0 permaneció impasible durante este tiempo y aguardó al apartado de ruegos y preguntas para intervenir. En el transcruso del pleno al único de los presentes que el Ilústrisimo Sr. Alcalde pidió que fuera escueto en sus preguntas fue al Presidente de Democracia 3.0.
 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

José Manuel García Bravo
Presidente de Democracia 3.0

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0