Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

En el trámite de aprobación de los presupuestos municipales del año 2014, Democracia 3.0 propuso la dotación de una instalación fija para la práctica de la gimnasia artística. Esta actividad venía siendo desarrollada desde el año 1997 en nuestro municipio por la entidad AESAB en unas condiciones que distaban mucho de ser las óptimas para la práctica deportiva, a pesar de los excelentes resultados que año tras año obtenían sus deportistas.

Esta era una demanda de la entidad, que Democracia 3.0 hizo suya, dado que no contaban con una instalación fija y que día a día debían montar y desmontar los aparatos en las instalaciones que el Ayuntamiento les cedía. Un trabajo pesado e innecesario que iba en detrimento de la práctica deportiva.

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Ante el anuncio del FS Sant Andreu de que se retiraba de la competición por problemas económicos, el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca emitió un comunicado, en fecha 17 de enero de 2014, en el que informaba que realizaría de forma "extraordinària i excepcional una aportació econòmica que permetrà acabar la temporada a l'equip".

El comunicado, que ha desaparecido de la página web del Ayuntamiento, continuaba diciendo que el Ayuntamiento podía realizar esa aportación ya que "el patronat municipal d'esports va tancar els comptes de l'any anterior amb positiu".

Ante ese anuncio diversas entidades deportivas se pusieron en contacto con Democracia 3.0 para expresar su malestar por el trato de favor recibido por esta entidad. Nuestra formación política pidió prudencia a estas entidades ya que los anuncios realizados por nuestro Ayuntamiento (PSC) en la mayoría de ocasiones no se corresponden con la realidad y los medios locales únicamente hacen de correa de transmisión y garantes de adecuadas campañas de imagen con dinero público.

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Vestuarios

CEIP

Josep Pla

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) mediante Decreto ha clasificado a la empresa TEYCO S.L., como la que mejor puntuación ha obtenido en el expediente de contratación de las obras del proyecto de los nuevos vestuarios, y adaptación de los antiguos, del CEIP José Pla de Sant Andreu de la Barca.

La AMB aprobó en mayo de 2013 el expediente de contratación y cada vez estamos más cerca de ver el proyecto realizado. De momento, si la empresa cumple con las garantías exigidas, ya tenemos empresa constructora.

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 


Democracia 3.0 ha enviado el siguiente mensaje a todos los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales 2011.

"Democracia 3.0 tiene la intención de celebrar el próximo 15 de mayo en horario de mañana un torneo de fútbol en las pistas deportivas, sin estrenar, del barrio del Palau.
 
Los equipos únicamente estarían conformados por los miembros de las listas de los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales.
 
Un partido que aboga por la participación ciudadana, como Democracia 3.0, abre la posibilidad a que otras formaciones políticas que defienden este mismo punto en sus respectivos programas electorales prediquen con el ejemplo. Democracia 3.0 no excluye a nadie de sus actuaciones.
 
Desde Democracia 3.0 consideramos que actos como este son buenos para las dinámicas de nuestro municipio.
 
Ruego confirmen su interés en participar en el evento.
 
José Manuel García Bravo
Presidente de Democracia 3.0
"

A la espera de las correspondientes contestaciones seguiremos informando.

Powered by SEM
 
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 



 


1, 2, 3 y ...
 











El Club de Bàsquet Sant Andreu se ha empeñado en poner en evidencia la actuación del Alcalde y del regidor de deportes del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, ambos del PSC. Hoy mismo han presentado otro escrito, y van tres, en el que aportan documentación, realizan una serie de preguntas y apostillan con la lapidaria e irónica frase de "per tal de que reflecteixi una prova evident del seu compromís i PARAULA".
 

Powered by SEM
 
Más artículos...