Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
comments on}




A través de nuestra página web, geolocalización de deficiencias, nos llega una denuncia formulada por un vecino de nuestro municipio. La denuncia, ya conocida por Democracia 3.0, se refiere a las condiciones en las que el club de Atletismo de Sant Andreu realiza sus entrenamientos. Existe incluso un grupo facebook creado para denunciar la situación.

Al margen pueden observar la "calidad" de la pista que nuestro Ayuntamiento pone a disposición de los atletas.

 



La denuncia no sólo se refiere a las especificaciones técnicas de la pista sino también a las condiciones en las que se ven obligados a realizar los entrenamientos. En el lugar se concentran habitualmente personas consumiendo sustancias estupefacientes, incluso con perros de los calificados como potencialmente peligrosos. Nos cuentan que en algunas ocasiones los perros invaden la pista, es normal los perros no distinguen entre campo y lo que supuestamente es una pista de atletismo.

No es la primera vez que se denuncia, a través de nuestra página web, la concentración de personas consumiendo sustancias estupefacientes. Concretamente hemos identificado concentraciones tanto en las Plazas Charlie Rivel como en la de María Pineda. 

Democracia 3.0 no concibe estas situaciones de abandono.

Democracia 3.0 apuesta por un deporte de calidad, asequible económicamente y desvinculado políticamente. Lucharemos por la eliminación, por ineficaz, de la figura del Patronato Municipal de Deportes como modelo de gestión de la actividad deportiva municipal.


 


Powered by SEM