Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Pista activity para perros tras el Parque Central


Tras la denuncia formulada por Democracia 3.0 sobre la situación en la que se encuentra la pista de atletismo de nuestro municipio, el gobierno socialista se ha puesto manos a la obra. Sin embargo parece que leyeron nuestra denuncia entre líneas y no la han comprendido bien.

Tras el parque central en las inmediaciones del Centro Comercial Atrium se está habilitando una nueva pista deportiva, pero para perros. (Foto)

Esta actuación no parece la más adecuada en tiempo y forma. Habilitar un parque activity para perros se ha convertido en una prioridad para el PSC frente al mantenimiento de los parques infantiles y frente a las ayudas sociales que demandan los vecinos de Sant Andreu de la Barca. Se han vuelto locos.


 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+7 #1 RE: Atletismo para perrospeter 27-02-2011 20:09
necesaario y el coste es minimo, ya que asi se a limpido de ratas y culebras que en el terreno se encontraban,y se a eliminado una imagen penoso,el parque todo leno de cagadas de los perros, los niños pueden jugar sin ser molestados por los animales, y los animales tener su espacio que tambien tienen derechos.
Citar
 
 
0 #2 RE: Atletismo para perrosDemocracia 3.0 27-02-2011 20:44
Peter no juzgamos la necesidad de la medida y coincidimos en el fondo del asunto. Si bien existían situaciones previas que debían haber sido atendidas.

Medida correcta, pero no en tiempo y forma. Sobre eso va nuestro artículo.

Un saludo y gracias por su comentario.
Citar
 
 
+1 #3 RE: Atletismo para perroskaty 13-11-2012 16:38
YO PIENSO que está bien , no veo que sea tan malo adecuar un sitio a los animales, ni que el gasto sea tan enorme, Puede que no haya presupuesto para grandes cosas, lo que no implica que si lo haya para de menor embergadura. En relación , Medida tiempo, munca será la medida adecuada para todos, ni el tiempo adecuado para todos, sobre todo si se está en la oposición , como dice la palabra hay que oponerse,
Citar