Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

El pasado 1 de enero entró en vigor el presupuesto para el año 2011. El titular que apareció el pasado mes de diciembre en el diari de Sant Andreu de la Barca fue que "Los presupuestos incrementan la política social". Nuestro Alcalde manifestaba, en el mismo diari,  que "el 2011 ha de ser un any social". Ambas afirmaciones, a poco que se analicen los presupuestos aprobados, son radicalmente falsas.

Suponemos que también habrán leído que el ayuntamiento destinará una gran cantidad de euros a inversiones para la mejora de la ciudad. Radicalmente falso. El ayuntamiento venderá patrimonio, solicitará un nuevo crédito y obtendrá dinero de otras administraciones para acometer las mejoras de la ciudad.

Estas afirmaciones son la lanzadera de las próximas elecciones municipales, no les dejaremos que mientan.

Iniciamos hoy una serie de artículos en los que iremos desgranando el presupuesto municipal de Sant Andreu de la Barca.

Para comenzar y a grandes rasgos les presentamos el origen y el destino agregado de ingresos y gastos. Poco a poco iremos analizando cada departamento municipal y cada partida económica, de dónde sale y a qué se destina.

Cuando concluyamos esta serie de artículos conocerán de forma pormenorizada, con los datos en la mano, el verdadero presupuesto de Sant Andreu de la Barca.



 

 Hagan click sobre las imágenes para una mayor comodidad en la visualización.
 

 


 

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+3 #1 Entonces?Anónimo ggg 12-01-2011 13:03
Entonces teneis lo ke se ha destinado REALMENTE a política social desde el Ayuntamiento? si no es de este año recien estrenado, pues del anterior para hacer una comparativa? Merci
Citar
 
 
+2 #2 Por fin alguien dice las cosas como son.Mister Chapuzal 13-01-2011 22:20
Bien, me alegro que alguien comente los datos como són, y no nos tome el pelo. Saludos
Citar
 
 
+2 #3 aquí se mueve alguien más que DEMOCRACIA 3.0msca100 14-01-2011 17:35
Mi pregunta es muy sencilla,vemos que DEMOCRACIA 3.0 está poniendo los puntos sobre las íes de éste equipo de govierno municipal que al parecer el sillón se le ha encallado en el trasero y creen que Sant Andreu les pertenecen pero, ¿algún partido más de la oposición, está haaciendo algo por intentar desemmascarar a éste alcalde y compañía?, por que algunos ciudadanos nos empezamos a preguntar si nuestros representantes elecctos, en mi caso el señor Alsina hace algo constructivo por éste pueblo, desde aquí animo a que como yo los votantes del Partido Popular en el pueblo demos nuestro voto a DEMOCRACIA 3.0.
Citar
 
 
+1 #4 RE: Presupuesto 2011Democracia 3.0 14-01-2011 17:48
Gracias por el apoyo.

En muchas ocasiones se votan siglas y no trabajo. El caso que expone es la evidencia de esa afirmación.

Un saludo.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0