Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Democracia 3.0 ha presentado en el día de hoy una reclamación contra el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca para el año 2015.

Los motivos que esgrimimos en la reclamación es la posible vulneración de la Ley General Presupuestaria, de la Ley de Bases de Régimen Local y algunas normas complementarias, entre ellas el propio Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca (ROM).

Es una reclamación técnica, puesta de manifiesto en el pleno ordinario correspondiente, ya que la normativa no nos permite entrar en aspectos políticos tales como la necesidad de incluir, ampliar/reducir, o eliminar determinadas partidas presupuestarias.

 

Esta reclamación complementa el recurso que presentamos la pasada semana en cuanto a la solicitud que planteábamos para que el pleno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, celebrado el pasado 18 de diciembre, sea declarado nulo de pleno derecho, en aquellos acuerdos en los que no se ha seguido el procedimiento regulado en el ROM. 

Democracia 3.0 no es una formación que clame al viento, sino que también actuamos cuando consideramos que las actuaciones que realiza nuestro Ayuntamiento, con el PSC a la cabeza, se apartan de unas mínimas normas de actuación o del marco legislativo que una Administración ha de cumplir sí o sí

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0