Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

La Comisión especial de cuentas del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca se celebró el pasado 29 de mayo. De forma previa se puso a disposición de sus miembros la Cuenta General del ejercicio 2014, junto con las facturas, justificantes y antecedentes. En palabras llanas se evaluaba el cumplimiento del presupuesto y si las operaciones realizadas eran correctas.

A la Comisión especial de cuentas le corresponde el examen, el estudio e informe de todas las cuentas, presupuestarias y extrapresupuestarias, que debe aprobar el Pleno de la Corporación sobre el mes de septiembre.

Todos los grupos políticos municipales cuentan con representación en esta comisión, si bien no acudieron todos su miembros y tan sólo dos de ellos emitieron informe, obviamente Democracia 3.0 fue uno de ellos. El dictamen de la Comisión fue favorable con el voto de calidad del Alcalde tras un empate, con el voto en contra de Democracia 3.0. Nuestra posición se fundamentó en las conclusiones plasmadas en el informe que aquí adjuntamos.

Desde el día 2 de junio se ha habilitato un periodo de exposición pública al que puede acudir cualquier ciudadano, con los mismos derechos que los miembros de la Comisión, para la presentación de reclamaciones, objeciones u observaciones.
 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0