Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 



 

Aunque los carteles ubicados por el municipio digan lo contrario, concretamente que se riega con agua no potable y de los pozos, la realidad es bien distinta. Democracia 3.0 ha podido comprobarlo.

En pleno ordinario, celebrado el 30 de junio de 2010, Democracia 3.0 formuló pregunta al respecto de la utilización de agua potable para el riego. En el acto del pleno no fue contestada dicha pregunta, como cualquier otra que formula Democracia 3.0 desde su constitución como partido político en este municipio.

Días más tarde el concejal de parques y jardines, Sr. Santana, por correo electrónico confirmó a Democracia 3.0 lo que aquí denunciamos que no es otra cosa que Sant Andreu de la Barca se riega con agua potable en algunas de sus zonas.

 

Por tanto los carteles indicadores de que se riega con agua no potable y de los pozos es una particularidad y no una generalidad en el riego de nuestros parques y jardines. Ante las evidencias presentadas, en fecha 25 de junio, por Democracia 3.0 no ha habido más remedio que reconocer una realidad manifiesta que hasta la fecha era una seña de identidad y bandera ecologista del PSC de Sant Andreu de la Barca.

Las informaciones facilitadas por Democracia 3.0 tienen siempre respaldo documental y ninguna de ellas, absolutamente ninguna de ellas, se argumenta desde el rumor o la insinuación.
 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0