Usar puntuación: / 8
MaloBueno

Desde la constitución de Democracia 3.0 hemos observado, con orgullo, como los partidos políticos tradicionales de nuestro municipio han experimentado una evolución en sus actitudes y trabajo en defensa de los derechos de los ciudadanos. El resultado situará a Sant Andreu de la Barca como el espejo en el que se mirarán otros municipios de la comarca.

Ha desaparecido la prepotencia propia de las mayorías absolutas, fruto del consenso y el trabajo en común de todas las formaciones políticas, gobierno y oposición. Se ha conseguido alcanzar un alto nivel de información y transparencia en una gestión que mejora con el día a día. Se han puesto los mecanismos para reducir la deuda municipal y las ayudas sociales, que aumentan notablemente su volumen económico, llegan a quien realmente las necesita.

Por todo ello Democracia 3.0 ha decidido, tras una profunda reflexión, no presentarse a las próximas elecciones municipales 2011 por los siguientes motivos: