Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 



D. Francisco Luis Gutiérrez Santanaconcejal del PSC y responsable del área de parques y jardines del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, ha presentado su dimisión irrevocable en el día de hoy.  

 

Los motivos que justifica para presentar la dimisión el Sr. Santana: "Aclaro que mi dimisión no es por motivo de salud ni personal, sino por coherencia política, orgullo personal y respeto a mi población.

Ya que no me quiero sentir utilizado ni soportar la manipulación a la que somete nuestro alcalde a determinadas personas, es por ello que me dirijo a todos ustedes agradeciéndoles el comportamiento que siempre ustedes han tenido con mi persona.



 

 

En la web del Ayuntamiento simplemente se hace mención a la dimisión sin justificar los motivos, sin embargo la reacción del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca no se ha hecho esperar y han emitido un comunicado.

Esta es la segunda dimisión que se produce en veinticuatro horas dentro del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.


D. Francisco Gutiérrez Santana y Dña. María Antonia Borbón son dos excelentes personas. Su actitud ha sido siempre educada, atenta y al servicio de Sant Andreu de la Barca. 

Democracia 3.0 quiere agradecerles a ambos el trabajo, su dedicación, su cortesía y predisposición con la oposición política de este municipio.

A Democracia 3.0 le sorprendió en su momento la unanimidad en la elección del candidato socialista de cara a las elecciones municipales. Era pura fachada tal y como acaba de quedar patente en estos últimas veinticuatro horas. 

La dimisión de ambos concejales socialistas y los motivos expresados por ambos son sumamente graves como para que el tema pueda ser cerrado con un simple comunicado en el que los concejales del PSC cierren filas entorno a su líder. 

Democracia 3.0 exige la dimisión inmediata del Alcalde de Sant Andreu de la Barca D. Enric Llorca Ibáñez, como máximo responsable de esta situación.


 


 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0