Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 


Con ocasión de las recientes dimisiones de dos concejales socialistas, el portavoz del PSC D. Luis Felipe Nieto comentaba en declaraciones a la Agència Catalana de Notícies que estas dos personas por su actuación “como servidores públicos quedan invalidaos”.
 

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player







Para el Señor Luis Felipe Nieto, número 2 del PSC por Sant Andreu de la Barca, un servidor público válido debe ser aquel que no tiene ni idea de que por debajo del Teatre Núria Espert pasa el Canal Sedó y que esta situación ha supuesto un sobrecoste en la construcción del teatro de 1.337.034,44 euros.
 


Para el Señor Luis Felipe Nieto un servidor público válido debe ser aquel que durante dos años, tras finalizarse las obras de remodelación de la antigua N-II en el año 2005, ni recepcionó las obras ni tramitó la documentación requerida por la Generalitat para obtener una subvención de 650 mil euros.

Para el Señor Luis Felipe Nieto un servidor público válido debe ser aquel que no acude a un pleno por encontrarse de vacaciones cuando en ese pleno se tramita la regularización de la irregular situación administrativa del hotel IBIS (de propiedad municipal), consentida durante más de 7 años.

Para el Señor Luis Felipe Nieto un servidor público válido debe ser aquel que en agosto de 2008 lleva a pleno extraordinario, mes habitualmente inhábil, un expediente urbanístico para sancionar a unos constructores por una actuación realizada 6 años atrás. Suponemos que como él estaba descansado de sus vacaciones quiso fastidiárselas al resto de los concejales.

Para el Señor Luis Felipe Nieto un servidor público válido debe ser aquel que tras años y muchas sentencias en contra del Ayuntamiento realiza una actuación urbanística que incumple nuevamente las sentencias dictadas en su contra y además incumple la normativa administrativa y deja indefensos a los afectados al comunicarles la aprobación del proyecto, y los periodos de alegación, fuera de plazo.

Para el Señor Luis Felipe Nieto un servidor público válido debe ser aquel que no ejerce sus funciones como portavoz municipal, a pesar de haber sido nombrado por su partido como tal.

Para el Señor Luis Felipe Nieto un servidor público válido debe ser aquel que no contesta a ninguna de las preguntas que le formulan tanto oposición como el público asistente a los plenos.

Señor Luis Felipe Nieto cuando hable de servidores públicos invalidados repase las responsabilidades que le han sido asignadas y sus actuaciones antes de hacer este tipo de declaraciones, probablemente se ahorraría que le afearan su conducta.

Cabe decir que el Ilmo. Señor Alcalde debe estar especialmente contento con la actuación del Sr. Luis Felipe Nieto ya que ha vuelto a incluirlo en las listas electorales. 

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+4 #1 Yo añadiríaMarcos 24-03-2011 14:37
Yo añadiría que un servidor público válido debe ser aquel que permite que la entrada del aparcamiento de un edificio de nueva construcción esté encarada a una antigua riera.
El Sr. Luis Felipe Nieto vino a "dar la cara" tras una de las inundaciones con el discurso "...el ayuntamiento vigila por sus ciudadanos...". Tiempo despúes de esto se hicieron rejas de alcantarillas más grandes y el aparcarmiento ya sólo se ha inundado tres veces más...
Suerte para las elecciones.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0