Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

 

BIENVENIDA, AINA!!!

El Presidente de nuestra formación y concejal del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha tenido el honor y la responsabilidad de celebrar hoy el acto de bienvenida a la comunidad (bautizo civil) de Aina Roselló Morillo.

En un mismo acto se han celebrado tres acontecimientos muy importantes. Hemos celebrado la bienvenida de Aina, hemos festejado y la hemos felicitado por su cumpleaños y además hemos participado de un momento histórico para Sant Andreu de la Barca, ya que es la primera ocasión en la que se celebra un acto de bienvenida a la comunidad en nuestro municipio.

En este acto el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, representado por el concejal de D3.0 por delegación de Alcaldía y petición expresa de los padres, ha adquirido el compromiso de trabajar conjuntamente para que Aina reciba la mejor educación posible, defendiendo su seguridad y garantizando sus derechos.

Nuestro concejal ha pedido a los padres que eduquen a Aina en el respeto a los demás, en un espíritu de libertad, tolerancia y generosidad hacia la comunidad que hoy la acoge. Así mismo hemos emplazado a los padres a que hagan de ella una mujer generosa, una ciudadana comprometida y ejemplar para que nos sintamos orgullosos de ella.

 

La Carta Europea de Salvaguarda de los Derechos Humanos compromete a los ayuntamientos en cuanto se refiere a que "las autoridades municipales deben fomentar con todos los medios de que disponen, la dignidad de todos y la calidad de vida de los ciudadanos de sus localidades"

Este es el compromiso que asume hoy el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, compromiso que como persona y concejal asume en primera persona nuestro Presidente D. José Manuel García Bravo, así como nuestra formación política.

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 ConsultaRuth 29-12-2011 23:15
Hola,
Acabo de leer la noticia y me ha sorprendido.
Desde el año 2004 llevo solicitando el bautismo civil al ajuntament de Sab, incluso les puse en contacto con Ajuntaments como el de Igualada o Sant Boi, envié la documentación que allí realizaban así como información de los trámites etc.
Pero hasta ahora me respondían que los diferentes grupos políticos no se ponían de acuerdo y que lo habían descartado.
Me podrían decir cuando se tomo la decisión de llevarlo a la prática y donde se puede uno informar?
Muchas gracias.
Citar
 
 
+1 #2 Bienvenida a la comunidadDemocracia 3.0 30-12-2011 00:51
Desde el año 2005 existe un reglamento regulador aprobado por el Pleno del Ayuntamiento.

Póngase en contacto con protocolo en la quinta planta del Ayuntamiento.

Un saludo.
Citar
 
 
+1 #3 RE: Bienvenida a la comunidadruth 03-01-2012 13:54
Gracias por la información
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0