Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 


 Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Democracia 3.0 ha podido demostrar que los plenos del ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca son grabados en vídeo.

El sistema instalado en el año 2007 consta de: "
cuatro cámaras coaxiales de Sony, tres modelos fijos y un modelo con movimiento y zoom (PTZ). Para su integración a IP se ha utilizado un servidor Axis 241QA de cuatro canales de vídeo y uno único de audio."

El objetivo del ayuntamiento era: "
Se quería realizar una grabación de los plenos municipales con la opción de vídeo y audio síncrono para poder revisar las reacciones de los participantes a las propuestas planteadas y poder hacer un mejor seguimiento de los mismos."

El Presidente de Democracia 3.0, ex-concejal del ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, ha sido grabado durante 2 años sin su conocimiento y por lo tanto sin su consentimiento. Existían sospechas sobre las grabaciones, ante la presencia evidente de cámaras, pero fueron desmentidas verbalmente.
 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+3 #1 Dictaduramom 07-09-2010 18:51
Yo pensaba que la dictadura solo existia con Franco, pero ahora veo que hoy es peor que entonces. Y de los alcaldes, tanto que criticamos al alcalde Miralles, era todo un señor, lo de hoy día es vergonzoso.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0