Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

En el mes de septiembre del pasado año Democracia 3.0 solicitó en el Pleno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca que se instara al vecino municipio de Castellbisbal para que adecuara el acceso al polígono industrial situado al final de la pasarela sobre el río Llobregat, concretamente en la C/ de la Ferralla.

El motivo de esta petición no era otro que el facilitar el acceso diario de los vecinos de nuestro municipio cuyas ocupaciones laborales se desarrollan en este polígono industrial.

Como quiera que ha transcurrido un año desde esa petición y no se ha mejorado el acceso y ni tan siquiera hemos tenido constancia de actuación alguna, Democracia 3.0 ha presentado una moción  en  el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca en la que se solicita:

 

1.- La pavimentación  del tramo final de la pasarela sobre el Llobregat y la mejora en la iluminación para facilitar el tránsito y la seguridad de los peatones, utilizando sistemas indirectos que no agredan a la fauna de la ribera.

2.- La petición formal  de este pleno al Ajuntament de Castellbisbal para que instale un paso de peatones debidamente señalizado en la zona, la instalación de bandas reductoras de la velocidad sobre el pavimento de la vía y la instalación de un semáforo de pulsador que regule el tránsito.

 

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 RE: Moción municipal 2/2011X 22-09-2011 09:23
Buenas.

Ya que estais pidiendo mejoras viales, tambien podriais solicitar algun tipo de elemento que evite la circulacion de motocicletas y quads por el puente (pasarela) de peatones.

No es la primera vez que me tengo que apartar para dejar pasar motos y quads. Hay gente que para evitar dar la vuelta por carretera utiliza este medio circulando por los parques que dan acceso en Sant Andreu de la Barca.

Tambien comentar que bajando por el paseo del rio nos podremos encontrar con fantasticas plantas de Estramonio al lado del camino que tan famosas se han puesto este verano.

Un saludo
Citar
 
 
0 #2 RE: Moción municipal 2/2011Democracia 3.0 01-12-2011 23:05
Sr. X:

Hemos solicitado el elemento que evite la circulación por el puente de vehículos a motor.

En cuanto al Estramonio es una planta bastante común, más que erradicar estas plantas se ha de dar información al respecto de lo nocivo de su consumo.

Gracias y un saludo.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0