Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 


Tras casi cuatro años desde que se anunciara el concurso público para la ampliación del CEIP Àngel Guimerà finalmente el próximo mes de noviembre comenzarán las obras.


La ampliación de tres líneas de educación infantil conllevará el derribo de cuatro edificios del actual colegio. Se construirán 6 nuevas aulas de primaria, se ampliará el edificio principal, se redistribuirán los espacios para garantizar la conexión entre las nuevas aulas, se construirá un nuevo gimnasio con vestuarios, se reubicarán las pistas deportivas, se eliminarán las actuales barreras arquitectónicas y finalmente se adecuará el conjunto a la normativa de prevención de incendios.

La obra promovida por Gestión de Infraestructuras SA (GISA), empresa pública de la Generalitat de Catalunya, que se adjudicó en enero de 2007 a Arañó-Enseñat-Tarrida. Arquitectura, S.L. cuenta con un presupuesto de 6.258.372,55 € .

La actuación será muy importante ya que en obra nueva el total de superficie construida superará los 3.000 m2 , se reformarán cerca de 2.700 m2 y se urbanizarán más de 8.700 m2.

 

 

Hagán click y amplien las páginas del informe para una correcta visualización.
Se recomienda visualizar el informe a página completa o su descarga.

 














































 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0