Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 



Al margen pueden observar un letrero anunciador en el que se cita textualmente: "Projecte de substitució de lluminàries actuals per energies renovables i adequació i millora de la xarxa de sanejament en zones verdes i jardins en el parc de Vall Palau"


El pasado 6 de octubre como consecuencia de las obras en el barrio de El Palau, que todavía siguen en curso desde el mes de mayo, se produjo un accidente sin más importancia cuando una máquina rompió una canalización de agua de uno de los jardines que se están acondicionando.

Lo preocupante son las consecuencias del accidente. Se produjo un gran derramamiento de agua y barro que desembocó en la C/ Maresme y en el lateral, junto a los comercios, de la plaza grande del Barrio de El Palau.
 

 

El agua y el barro inundaron completamente el canal de desagüe recientemente instalado en la plaza grande, alcanzando la plaza infantil. El problema radica en que ese canal, de longitud considerable, desagüa en un único punto de la red de saneamiento cuyo diámetro es absolutamente insuficiente. El punto de desagüe es un tubo que existía previamente al inicio de las obras.
 
Democracia 3.0 quiere dejar constancia que en las obras que se están acometiendo no se está realizando actuación alguna para adecuar y mejorar la red de saneamiento, como se cita en el cartel anunciador de las obras. Tan sólo se está llevando a cabo una operación de estética, necesaria en algunos casos, pero que no cumple con el objeto de las obras que se licitaron y por las que se están recibiendo subvenciones estatales

Bajo la mención del cartel anunciador únicamente se están instalando canales de desagüe que desembocan en la red de saneamiento preexistente.  

 

Powered by SEM
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0