Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 



Democracia 3.0 tiene conocimiento de que Gestión de Infraestructuras SA (GISA), empresa pública de la Generalitat de Catalunya, ha decidido posponer las obras de ampliación del CEIP Àngel Guimerà previstas inicialmente para el próximo mes de noviembre.

Las informaciones de las que dispone nuestra formación política apuntan a que las obras no se acometerán antes del próximo mes de marzo.

Democracia 3.0 valora positivamente esta decisión ya que no parecía razonable el inicio de un actuación tan importante justo al inicio del periodo escolar, aunque será inevitable su coincidencia.


 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
0 #1 siguen pospuestas ???SERGIO PELEGAY 02-02-2012 12:26
Parece que ya se han cansado de seguir el proceso ?
Desde que se escribió el artículo, en 2010, ha pasado todo el 2011, con reunión informativa a fianl de curso 2010-1011, con el alcalde de nuestra localidad, el cual dió nuevamente por hecho que las obras se iniciarían antes del 31 de diciembre del 2011. Es evidente que no se han iniciado y que el tema ha vuelto a quedar estancado.

No se van a pedir explicaciones ? No se prevee exigir acciones al respecto ? Nadie es responsable de estos ya increibles retrasos ? El ayuntament, la directora del centro y el AMPA del mismo no van a tomar medidas frente a Ensenyament ?

Vergonzoso !!

Atentamente, Sergio Pelegay
Citar
 
 
0 #2 No nos olvidamosDemocracia 3.0 02-02-2012 18:49
.
Sr. Sergio continuamos haciendo el seguimiento de este tema, no lo dude.

La construcción como ya sabrá no depende del Ayuntamiento y por lo tanto las decisiones se toman fuera y no aquí.

Las obras tal y como citábamos en este artículo no se iniciarían antes del mes de marzo del 2011, como así ha sucedido.No se han iniciado porque no hay un euro en la Generalitat, ni para pagar a los funcionarios.

Hemos de esperar y sí ya sabemos que el colegio no está en las mejores condiciones, pero al menos hay colegio.

Caso similar es el del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria, pero este es otro tema.

Desde el Ayuntamiento se está realizando acciones, apoyadas por Democracia 3.0, para exigir lo que corresponde a Sant Andreu de la Barca. Mociones aprobadas por el pleno, escritos dirigidos desde el Consell Escolar Municipal, manifestación realizada hace unos meses, ...

Un saludo.
Citar
 
 
0 #3 RE: Posponen obras CEIP Àngel GuimeràSERGIO PELEGAY 03-02-2012 12:14
Agradezco su respuesta.
Soy de los pocos padres que presentaron documentación en la reunión que se realizó en el mismo CEIP Angel Guimera en la reunión del pasado 2011. Én aquella reunión se comprometiron por parte del Ajuntament (Sr. LLorca) a seguir el tema de cerca, y a ser informados de forma afeiciente por la dirección del centro, sin que esto se esté produciendo en ningún caso.
Las obras dependían, según refirieron, de una subención que corría el riesgo de perderse si no se iniciaban las obras antes del 31 de diciembre del 2011, lo que ahora mismo haría pensar en que si no se ha recibido dicha subención las obras queden completamente paradas. Por el contrario si se ha recibido esta subención, ¿en que se está invirtiendo?

Un saludo y agradezco nuevamente su interés.
Sr Sergio Pelegay.
Citar
 
 
0 #4 RE: Posponen obras CEIP Àngel GuimeràAntonio 17-03-2012 00:30
Después de asistir a la reunión celebrada ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento, no entiendo como no hubo ningún representante de DEMOCRACIA 3.0 en la misma. Me ha decepcionado la falta de implicación de su partido. Es un Colegio de nuestro pueblo y creo que el apoyo de todos es importante, el resto de partidos estuvieron en la mesa.
Citar
 
 
0 #5 RE: Posponen obras CEIP Àngel GuimeràDemocracia 3.0 17-03-2012 12:29
.
Democracia 3.0 no pudo estar presente en dicha reunión por problemas ajenos a nuestra voluntad. No podemos estar en todos los sitios aunque nos gustaría.

La implicación de Democracia 3.0 en este tema es total, de hecho estuvimos presentes dando nuestro apoyo en la semana intercultural visitando la carpa que se habilitó al efecto. A través de diversos artículos web hemos realizado el seguimiento e informado a todo aquel que ha estado interesado, lo que demuestra no sólo nuestro interés sino nuestra intención de dar luz a la gestión que se ha estado realizando, en algunos casos bastante opaca.

Siento su decepción, que a nuestro juicio no se corresponde con la realidad de nuestra actuación e implicación en este tema.

A pesar de ello queremos dejar constancia que no fuimos invitados oficialmente a la reunión, aunque sí teníamos conocimiento de que se iba a celebrar y de hecho teníamos intención de hacerlo.

Un saludo.
Citar
 
Acuerdos de colaboración

Buscar en la web D3.0