Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

 

GRACIAS


El pasado 11 de junio se constituyó el pleno más diverso de la historia de Sant Andreu de la Barca, aunque el nivel de participación de la ciudadanía en las elecciones municipales sigue siendo escaso y preocupante.

Entre los siete partidos que lo conforman se encuentra Democracia 3.0 y no queremos pasar por alto agradecer a los ciudadanos de Sant Andreu la confianza que han depositado en nuestra formación política, felicitando asimismo al resto de concejales electos.

Tras el 22 de mayo, mayorías absolutas perdidas, los partidos tradicionales parecen que han olvidado los lemas electorales que buscaban movilizar a la ciudadanía apostando por el cambio. Todo quedará igual, donde no llegan los resultados alcanzarán los pactos para mantener la misma línea de actuación de los últimos 16 años, viviendo el día a día y sin proyecto de municipio conocido.

 

Los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca han decidido que Democracia 3.0 sea oposición y eso es lo que haremos, respondiendo a las expectativas y a la confianza que han depositado en nosotros.

D3.0 llevará a pleno, moción tras moción, el programa electoral que una parte de los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca han votado y que no es exclusivo para ellos sino inclusivo, desarrollado contando y pensando en todos los ciudadanos de nuestro municipio.

Oportunamente daremos cuenta de nuestras actuaciones bien a través de este espacio en el diari, o de otros, y siempre a través de nuestra página web (www.democracia-trespuntocero.org).

Para desterrar mitos y leyendas ya hemos publicado en la web la declaración de patrimonio e intereses de nuestro concejal electo, actuación que reiteraremos cuando finalice la legislatura.

Democracia 3.0 el día 11 de junio ha iniciado un camino que deseamos ilusione definitivamente dentro de cuatro años a los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca. Porque un futuro mejor es posible, con honradez, tenacidad y trabajo.

Vivimos juntos, avanzamos juntos, ¡Decidamos juntos! Este fue nuestro lema durante la campaña electoral y sigue plenamente vigente.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
José Manuel García Bravo
Concejal de D3.0 en Sant Andreu de la Barca
 

Powered by SEM