Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

 

La bústia del Baix Llobregat ha tenido la gentileza de solicitarnos un pequeño artículo de opinión que se publicará en su edición de julio. A nuestros visitantes web os damos la exclusiva de dicho artículo. 

 

 

Tras las elecciones municipales la gestión de Sant Andreu de la Barca ha vuelto a recaer sobre el partido que lo lleva haciendo tres legislaturas, a pesar de haber perdido más de una cuarta parte de sus electores. Aunque no se ha renovado la mayoría absoluta existen acuerdos tácitos que harán estable el gobierno municipal.

Nada ha cambiado desde el 22 de mayo. Los errores en los temas llevados a pleno son constantes y se justifican en la ausencia de proyecto político, en el agotamiento, en la desidia y en la legitimación ciega de varios de los grupos políticos que conforman la oposición.

D3.0 ha obtenido representación municipal, un concejal. Aunque dicen que una brizna no hace un pajar hemos de darnos por satisfechos. Somos un proyecto joven que mira al futuro con ilusión.

En minoría, impulsaremos las propuestas recogidas en nuestro programa electoral y velaremos por la defensa de los derechos de nuestros vecinos, con honradez, tenacidad y trabajo.

José Manuel García Bravo

Presidente de D3.0
 

Powered by SEM