Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 


DE CORAZÓN, DISFRUTEN!

 

Camino por la calle y percibo como el frío se apodera del ambiente. Observo a unos operarios  colocando luces en  las calles. Miro la televisión y veo más anuncios de perfumes y juguetes que de costumbre. En la mirada de la gente hay un brillo de ilusión. Sin duda se acercan las Navidades.

Estas fiestas siempre se han caracterizado por ser entrañables, familiares, llenas de regalos y de buenas intenciones, en las que se perdonan los excesos. Pero en este tercer año de crisis, habrá pocos regalos y menos excesos. Desde luego si esperamos que los Reyes Magos sean generosos con los regalos es uno de los peores momentos para desearlo. Sí, hasta ellos sufren la crisis.


Pero no hace falta ir hasta el lejano oriente, aquí mismo en Sant Andreu de la Barca también sufrimos las consecuencias de la crisis y tenemos el dudoso honor de contar con las tasas de paro más altas de la comarca.

En los últimos plenos, el ayuntamiento ha decidido subir los impuestos municipales e implantar la zona azul. Medidas adoptadas en momento equivocado y sin justificación, por ello Democracia 3.0 se opuso abiertamente votando en contra.

Estas decisiones no sólo se acuerdan dándole la espalda a la ciudadanía, sino que se pretenden adoptar sin testigos, impidiendo a Democracia 3.0 que grabemos los plenos en vídeo y los pongamos a disposición de la ciudadanía. Además nuestro Alcalde pretende trasladar nuevamente la celebración de los plenos a horario de mañana y así evitar que los ciudadanos acudan a un acto que les incumbe y pertenece por derecho propio.

La única información que los ciudadanos recibirán al respecto de las decisiones que les afectan se canalizará a través de medios de comunicación cautivos e interesados, que no reflejan la realidad de las decisiones adoptadas y el pluralismo político de nuestro municipio.  

En Democracia 3.0 estamos satisfechos con la labor realizada hasta la fecha, pero además estamos felices ya que el próximo día 28 unos vecinos de nuestro municipio nos han encomendado el honor y la responsabilidad de celebrar en Sant Andreu de la Barca el primer bautizo civil de nuestro municipio. Un acontecimiento histórico y una gran alegría para nuestra formación política.

Para concluir les deseamos unas felices fiestas y que el año próximo sea mejor que el que estamos a punto de dejar. Disfruten!

Feliz Navidad y próspero año 2012.

 

 


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
José Manuel García Bravo
Concejal de D3.0 en Sant Andreu de la Barca

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+2 #1 RE: Columna diari Sant Andreu de la Barca diciembre-11Miguel Ortega 30-12-2011 12:47
Articulo totalmente correcto. Felicidades. (No entiendo de politica ni de politicos, solo entiendo de cosas simples que llegan al corazón). Al menos hay un grupo politico que mira por cosas pequeñas para un pueblo, pero muy grandes para una familia como puede ser un bautizo civil. Por desgracia, hay politicos que les importa un comino las pequeñas cosas.......cuando de granito a granito, se puede llenar un saco. Gracias por ser como sois.
Citar