Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

Nuevo boletín ciudadano que D3.0 ha distribuido en los domicilios de nuestro municipio. En él abordamos los siguientes temas:

 

- Contaminación ambiental. Gracias al informe anual de Evaluación de la Calidad del Aire, elaborado por la Generalitat, conocemos que Sant Andreu de la Barca es el municipio más contaminado del Baix Llobregat. Descubre la situación real.

- Seguridad ciudadana. Analizamos la memoria de la policía local correspondiente al año 2011. La situación hoy es que se cometen más delitos, la plantilla de la policía local permanece invariable y a los Mossos d'Esquadra todavía se les espera.  D3.0 plantea un adecuado modelo de seguridad ciudadana y medidas para reducir el incremento de la delincuencia. 

- Un año de trabajo en el Ayuntamiento. Mostramos un resumen del trabajo realizado por D3.0 en el primer año de representación municipal. Propuestas, mociones, objetivos, ....  ¡¡¡Entérate!!!

- Destino del aumento del IBI. Damos a conocer cual es nuestra propuesta respecto al aumento del 10% del IBI decretado por el Estado. ¿Qué se va a hacer con nuestro dinero?

 

Finalmente recordamos que en nuestra página web están disponibles todos los boletines ciudadanos editados hasta ahora.

 

Powered by SEM