Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

ARTÍCULO OPINIÓN DIARI SANT ANDREU

Está en boca de todos y presente en cualquier conversación; en cuanto abrimos las páginas de un diario, vemos un informativo en la televisión o escuchamos la radio, aparece el tema de la corrupción. Políticos de todo signo y color que aprovechándose de situaciones privilegiadas aumentan su patrimonio, el de sus familiares o amigos, y de paso intentan garantizarse un puesto de trabajo en la empresa de alguno de estos amigos por si acaso su carrera política se ve accidentalmente interrumpida.

Las diferentes Administraciones Públicas son estructuras creadas para garantizar servicios y un bienestar, equitativo, para todos los ciudadanos. Son estructuras que ponen en contacto directo al ciudadano con el poder político y satisfacen el interés público, que de otra forma no podría ser alcanzado. Por ello, ni se puede, ni se debe consentir que el interés personal prevalezca sobre el público y parece que ahora, más que nunca, se necesita una verdadera regeneración política.

Democracia 3.0 nació como un partido de ciudadanos que no se sentían representados por ninguna formación política y trabajamos en el ámbito municipal, desde la administración más cercana al ciudadano, para conseguir que esta regeneración política se inicie, en nuestro caso, desde Sant Andreu de la Barca.

No es sencillo alcanzar nuestro objetivo y muestra de ello es que nos impiden ejercer dos de nuestros cometidos esenciales: controlar las acciones del equipo de gobierno y desempeñar con garantías nuestra labor en los plenos, de dónde incluso han llegado a expulsarnos. Nos anuncian a los cuatro vientos la interposición de denuncias sin que esos vientos las lleven hasta el juzgado; nos insultan, nos amenazan, nos calumnian, tanto en sede plenaria como a través de las redes sociales, bien directamente o utilizando identidades falsas, y estas situaciones son promovidas y amparadas por algunos dirigentes del equipo de gobierno municipal.

A pesar de todo, por la esencia de nuestro partido, por convicción propia y porque cada día más gente nos muestra su apoyo: ¡no nos rendiremos!, seguiremos trabajando por el bienestar de los ciudadanos de Sant Andreu de la Barca y continuaremos denunciando aquellas situaciones y prácticas que se aparten de la ley y de la ética.
 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
José Manuel García Bravo
Concejal de D3.0 en Sant Andreu de la Barca

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 RectificoMiguel Ortega 18-03-2013 10:10
Siempre he dicho de que no hay politicos buenos. Pues bien, RECTIFICO, ¿porqué pensaba que no los había?.......pues a los buenos ya se encargan los malos, que son la mayoría, de anularlos ó aburrirlos para que se marchen. Este es el caso del Sr. Bravo, lo acusan de corrupto (cuando no hay pruebas), lo insultan, lo amenazan, le mandan a sus vasallos para amedrentarlo, etc, etc, etc.......Esta situación, en un estado llamado "democratico", es intolerable. Opino lo mismo que D3.0, necesitamos una regeneración de politicos, tenemos que echar a toda la chusma, que es la ruina de este país.
Citar
 
 
-2 #2 Menos llorar y mas demostrarHector Madero 18-03-2013 10:12
Lo dicho en el titulo, menos llorar y hacerse la victima, menos escribir columnas como esta, aproveche dicho escaparate para enseñar las cuentas. Usted señor Garcia me dijo que distaba mucho de ser un ciudadano normal, pues muy bien para usted, a mi no me las enseñe, pero predique con el ejemplo de su escrito y demuestre transparencia, acabe con esto y no lo esconda en un notario.
Citar