Get Adobe Flash player
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Bienvenidos

Democracia 3.0 tiene el placer de presentarles la nueva página web de nuestra formación política.
 


Las principales novedades son mayor capacidad de gestión, con información más estructurada y accesible, mayor rapidez en el acceso a los contenidos dotando al conjunto de un mejor diseño, más atractivo al visitante.

La interacción es la más importante de las novedades de nuestra página web. Nuestros artículos pueden ser valorados, comentados e incluso compartidos en redes sociales. 

Desde la creación de nuestra formación política perseguíamos esta interacción en nuestra página web por propia filosofía de partido, pero hasta la fecha no nos había sido posible su implementación.

Defendemos la participación del ciudadano en la toma de decisiones y hoy en día la tecnología nos permite conocer de una forma rápida y dinámica la opinión del ciudadano. Aún así no desechamos los métodos tradicionales y continuaremos haciendo encuestas de opinión a pie de calle, tal y como hemos hecho durante la recien finalizada Fiesta Mayor de nuestro municipio. Nos gusta el cara a cara con el vecino de Sant Andreu de la Barca ya que nosotros también lo somos.

Esta nueva herramienta de comunicación nos va a permitir conocer realmente y de una forma inmediata las necesidades del ciudadano, sus preocupaciones e inquietudes. Nos permite mayor capacidad de reacción y adaptación de nuestra oferta programática. 

Esperemos que disfruten y participen de esta nueva web que deseamos se convierta en el referente político de nuestro querido municipio, Sant Andreu de la Barca.

Seguiremos evolucionando porque ya saben:

 

"Con honradez, tenacidad y trabajo entre todos es posible hacer un Sant Andreu de la Barca mejor".

 

Powered by SEM
 

Comentarios  

 
+1 #1 RE: Nueva web Democracia 3.0Pedro 07-09-2010 17:50
Me gusta, :lol: ,la web. Muy atractiva y repleta de información interesante.
Citar